- Vaya cara que tienes Woody...
- ¿Y qué cara quieres que tenga jr?
- No sé, te veo muy serio, como si estuvieras preocupado por algo.
- ¿Eso te parece? ¿Y por qué crees que estoy así?
- Pues no lo sé, como no me lo digas tú.
- Piensa un poco, no te hagas el despistado, que lo sabes de sobra.
- Pues te aseguro que no lo sé.
- Bueno, querido jr, a ti te parece normal la que has montado con lo de tu boda.
- ¿Y por eso estás así de enfadado?
- No estoy enfadado, estoy preocupado por ti.
- Pero si eso no es nada, tranquilo.
- No, nada, nada de nada, ya lo veo, que si el amor por aquí, el amor por allá, que si te pido que te cases conmigo y dos semanas después no te han dado respuesta, nada, eso no es nada, son cosas mías, como si no te conociera...
- Pues te digo que estoy preparado me contesten lo que me contesten.
- Permíteme que lo dude, tú no estás preparado para que te digan "no", pero es que aún estás menos preparado para que te digan "sí".
- Qué exagerado eres, tampoco soy así, creo que no me conoces lo suficiente, tanto para el no como para el sí estoy superpreparado, he estado entrenándome mentalmente.
- Mira, por favor, déjate de chorradas, sé cómo eres y esto es un cataclismo para ti.
- Lo único que me mosquea si te digo la verdad es que no me haya contestado aún, es raro, temerá ofenderme, pero en algún momento tendrá que hacerlo, no sé, soy un mar de dudas, querrá poner condiciones, disculparse...
- Pero vamos a ver jr, a ti te parece normal mandar un sms a las 12 de la noche de un lunes pidiendo a alguien que se case contigo.
- Pues por qué no...
- Porque esas cosas se hablan en persona y tiene que haber una situación previa favorable.
- Woody yo soy como soy, lo hice así porque dadas las circunstancias me pareció lo más adecuado.
- ¿Y te han dicho algo más?
- Bueno, he insistido y me han dicho que es una respuesta complicada, pregunté cuándo más o menos se produciría la respuesta pero a eso no me han contestado.
- Madre mía, yo creo que sois tal para cual, ¿y tú qué piensas al respecto?
- Pues lo que me dijo mi amigo Julio, que el "no" se dice enseguida, y que si a alguien le preguntas si se quiere casar contigo por sms le pillará de sorpresa y no estará preparado, necesitará tiempo, bueno Julio opina también que va a decir que sí seguro, pero Julio es muy bromista, no sé si lo dijo en serio, dice que es adivino y que seguro que dice que sí, porque yo soy una persona muy interesante.
- Se nota que Julio es buen amigo tuyo, te ve con buenos ojos... Pero eso he de decirte que es cierto jr, tú eres un tío muy interesante..., sabes que te admiro y que salvadas las distancias creo que me parezco a ti, y perdona la inmodestia, ya sabes que soy un gran admirador tuyo y de tu blog, me pareces un genio.
- Bueno, Woody, gracias, pero no te embales, que a ti no te he pedido matrimonio, por cierto, ¿tú qué me contestarías?
- Lo pensaré y escribiré sobre ello... Lo mismo hago una película sobre el tema. Por cierto, yo iré a la boda, claro, una boda a la que va Woody Allen..., comentáselo, es una baza a tu favor.
-Woody te quiero, eres realmente un amigo.
el paseante
No hay comentarios:
Publicar un comentario