miércoles, 29 de agosto de 2012

Comentario de una seguidora sobre la añoranza.




Reflexionando sobre la añoranza, para mí es traer al momento presente el recuerdo de "algo", ya sea un sentimiento, emoción, lugar, situación , etc., perteneciente al pasado que te lleno especialmente de alegría, plenitud, satisfacción, felicidad, paz, ternura, etc, es decir, "esa energía" nutrió de tal forma mi espíritu que se quedó en mí como un refuerzo positivo, pues su "evocación" en determinados momentos puntuales me han servido de estimulo y apoyo para  salir del pesimismo, negatividad, melancolía, en la que me encontraba, por el convencimiento, confianza y fe ,de que tenemos la facultad y el poder de seguir creando momentos como aquellos, pues la elección es nuestra, "ver el vaso medio lleno o medio vacío".
El problema surge cuando "nos apegamos" a él , surgiendo así el sufrimiento, siendo esto también una manera de caer en el victimismo, la queja,...  y así no realizar el esfuerzo necesario para encontrar otras formas que nos proporcionen esa misma energía.
Magnificas las elecciones de los cuadros de hoy, están llenos de luz, color, armonía, transmitiendo serenidad y calma,  algo necesario en estos momentos que vivimos.
En cuanto a los poemas, ¡guauuuuu!, me ha encantado especialmente el de "derrúmbame" parece que está vivo, tiene una gran fuerza, magnetismo, al leerlo parece empujarte a taladrar al otro, a entrar en sus entrañas, a fundirte con el otro de la pasión, fuego  que emerge.
Y ahora que me acuerdo, por cierto, me pareció un "golpe" estupendo lo de la economía, tanto, tanto, pero digo yo nadie debe saber en qué consiste.  
Bueno, sin más  te dejo por hoy.  
Un besote gordo,
Mt


No hay comentarios:

Publicar un comentario