lunes, 27 de agosto de 2012

Homenaje a mi amiga Terre.









El viernes pasado estuve comiendo con mi amiga Terre, el Terremoto sentimental, como puede apreciarse en las fotos es un verdadero terremoto, habíamos quedado en mi plaza favorita, Callao, a las 15:15 hs, y ella apareció transfigurada en hada madrina, en mi hada madrina, y en el hada madrina del blog.
No pude resistirme a fotografiar el momento, mi alma de reportero sacó el móvil y comenzó a disparar.
Celebrábamos el primer año del blog, de el blog de el paseante, claro, y en cierta medida también mi cumpleaños, que fue el pasado 14 de agosto.
Pero lo principal era el blog como puede verse en la velita de la tarta, 1 año de blog.
Un año ya, cómo pasa el tiempo, Terre me leyó alguna de las poesías que he escrito para el blog recientemente, ella lee, recita, declama, de maravilla, emociona, cuando me lee lo que yo escribo es cuando comprendo su verdadero significado, igual que cuando ella me lo explica, yo escribo inconscientemente, como si alguien escribiera a través de mí, como si no fuera yo el que escribiera, cuando ella lee o me explica lo que yo he escrito me quedo sorprendido como si fuera otro el que lo hubiera hecho.
Cosas de la inspiración y de las musas.
Terre es mi musa, mi hada madrina, mi agente literaria, la administradora de mi obra, mi coacher.
Me hace ilusionarme con su ilusión, su espíritu, su fe en mí, y su generosa amistad.
Creo que no estoy a su altura, sinceramente lo digo, y creo que nunca llegaré a estar a su altura, para estar a esa altura hay que ser Terre, y sólo Terre puede estar ahí, pero de ella aprendo, ella me guía espiritualmente, y aunque a veces sea duro lo que me diga, siempre me hace crecer.
Gracias una vez más, querida amiga, por el tesoro inmenso de tu amistad.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario