martes, 21 de agosto de 2012

Me han dado calabazas.


Una imagen vale más que mil palabras.
Me han dado calabazas.
No quieren casarse conmigo.
Ya lo sé, ya lo sé, no hace falta que digáis nada, es muy fuerte despreciar así nada menos que a el paseante, tranquilos, no os sulfuréis, vuestro cariño por mí os puede, os lo agradezco, gracias a vuestro cariño y a vuestro apoyo incondicional saldré adelante.
Pero hay momentos en que me vengo abajo...
Por cierto, al menos me han dado unas calabazas variadas, imaginativas, multicolores, como para poder elegir.

Y qué hago con tanta calabaza...
No me caben en la casa.
Creo que voy a hacer una crema de calabaza, una amiga me ha regalado un libro de recetas de cocina, y ayer precisamente estuve leyendo esta receta, debió de ser algo premonitorio, cada vez creo más en estas cosas.

el paseante halloween

No hay comentarios:

Publicar un comentario