jueves, 30 de agosto de 2012

Hoy es San José Ramón Carballo.


Hoy 31 de agosto se celebra a nivel mundial la fiesta de San José Ramón Carballo, beato y mártir del blog (del blog de el paseante, claro).

Oración a San José Ramón

José Ramón a ti te pido y suplico que me ayudes
Guarda mi camino en la vida
Y líbrame de todo mal
Escucha mi plegaria José Ramón
A ti te invoco y a ti encomiendo mi alma
Mi alma pecadora en tus manos pongo
Líbrame de los malos pensamientos
Y haz que reinen en mí la bondad y el amor
Divino José Ramón gracias por escuchar mi plegaria
Y atiende mi súplica, te lo ruego

Comentario sobre la oración a José Ramón:
Debe rezarse tres veces seguidas todas las noches antes de acostarse durante 1 año para poder obtener indulgencia plenaria de pecados veniales.

Más información:
Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe Joseramoniana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario