martes, 21 de agosto de 2012

Vendo móvil y calzoncillos baratos.



El ajuar de la boda, vendo el ajuar de la boda, ya no me caso, me han rechazado.
Tampoco había tanto ajuar por el momento, un móvil blanco (especial bodas), y unos calzoncillos blancos (Abanderado underwear).
El móvil a estrenar, sólo lo he utilizado para hacerme fotos del torso, está lleno de fotos de mi torso, el salvapantallas es una foto de mi torso también, esto supongo que le da un valor especial mitómanos muy interesante, es una pieza de museo, algo así como si Elvis hubiera tenido móvil y estuviera lleno de fotos suyas, como para subastarlo en Sothebys.
Los calzoncillos ya los estrené, por probármelos, me están un poco grandes, pero ya están lavados, aunque no sé si hice mal lavándolos, igual que con el móvil tendrían más valor usados, como si fueran unos calzoncillos usados de Elvis, especial mitómanos.
No sé si vender caro o barato, son artículos ya fuera de mercado en tanto en cuanto son fetiches de el paseante.
Se me ha ocurrido una idea, en lugar de poner precio admito ofertas, el que más ofrezca se los lleva, en plan subasta Sothebys.
Pues ya sabéis, se admiten ofertas...
El mejor postor se llevará estas dos joyas únicas.
Dos joyas que harán historia, pertenecientes al ajuar de la boda fallida de el paseante
Y hay que pujar por separado para cada artículo.
Los precios de salida son 300 euros para el móvil y 30 euros para los calzoncillos.
Y no hay límite, hasta donde lleguéis.
Lo recaudado con la subasta será donado a una organización benéfica.
Voy a averiguar en Google si hay alguna organización benéfica de corazones rotos.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario