viernes, 17 de agosto de 2012

El año del blog. Repetición.


Ha sido el año del blog, del blog de el paseante, claro, sin lugar a dudas, 2011 ha sido el año en que nació el blog Las ensoñaciones del paseante solitario, el cénit de los blogs, el New York Times de los blogs, el blog de blogs.
Gracias a el paseante tenemos ocasión de difrutar del mejor blog, de las más encumbradas ensoñaciones, de los más elevados pensamientos, de las más sabias reflexiones, de la belleza del arte, de la profundidad de la literatura, de la reflexión del cine, del placer de la poesía, del deleite del sexo, del arte de la fotografía, de los mejores desnudos, los más bellos paisajes, las flores más hermosas, las mascotas más tiernas, las nubes, los ríos, los árboles, las montañas y los verdes prados.
El paseante va por la vida narrándonos todo lo que a su paso ve, con la sensibilidad, el sentimiento, la emoción, la ensoñación, la reflexión, la contemplación, la meditación, la plenitud, con todo a flor de piel.
El paseante siente, con su cuerpo, con su espíritu, con su pensamiento, con todo, y luego sueña, y luego despierta y habla, como un oráculo, un profeta, un augur, el augur de un mundo nuevo, diferente, un mundo verdadedo, lleno de cálidos sentimientos, de noble belleza y de amor.
Amor por todo y por todos, debordado amor, dichoso amor, pleno amor de las horas felices que el paseante pasa junto a ti cada día para deleitarte con su explosiva creatividad.
El blog es sólo para ti, sólo para tus ojos hago el blog cada día, y te lo sirvo con el desayuno como un croisant calentito, tierno, recién hecho.
Delicioso blog, dulce blog, enternecedor blog, cada mañana para ti, para que te acurruques en él y sueñes con un mundo feliz donde la verdad y el amor por fin sean algo real.
Te quiere,
tu paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario