miércoles, 22 de agosto de 2012

Mis conversaciones con Woody (5).



- Enhorabuena jr!
- ¿Por el año de blog?
- No, bueno, eso también, claro, menudo éxito, pero te felicitaba principalmente por cómo te has tomado que te rechazaran.
- Ya te lo dije Woody, estaba preparado para que me rechazaran, había estado ensayando, role playing, y también había ensayado por si me aceptaban. A veces creo que no tienes suficiente fe en mí.
- Genial, te felicito, eres muy fuerte, yo no sé qué hubiera hecho..., he sufrido tanto por desamor...
- Y yo también Woody, te lo aseguro, pero ya estoy curtido, además si la cosa aún no ha surgido es más leve que si hay ya una relación, eso sí que es duro, pero uno va curtiéndose en todo, créeme.
- Oye, jr, te pregunto, no influyó positivamente que yo fuera a la boda.
- Pues no es por desilusionarte Woody, pero creo que visto el resultado tampoco debió impresionar mucho.
- No se respeta ya nada, pero te comentó algo al respecto.
- Nada.
- ¿Y qué te dijo para rechazarte?
- Nada.
- ¿Nada? No te entiendo.
- Pues que ha sido un rechazo tácito, sin respuesta.
- Increíble, pero qué me estás diciendo, qué desfachatez, la callada por respuesta, que suele decirse...
- Eso.
- Un tanto maleducada la falta de respuesta.
- Cada uno es como es.
- Me parece una desconsideración total.
- Y lo es, pero cada cual tiene sus motivos, eso supongo.
- ¿Esperabas esto?
- Justo esto, el silencio, por eso no me pilla por sorpresa, pero yo tenía que intentarlo, como digo, cada uno es como es, y yo soy así...
- Te admiro jr, eres mi héroe, qué fortaleza.
- Bueno, Woody, te voy a ser sincero, según pasaba el tiempo empecé a tener mis dudas.
- ¿Dudas?
- Sí, dudas, verás Woody, crees que uno debe casarse con alguien que tarda semanas en responderte, te lo pregunto, verás, uno tiene la idea romántica de que esas cosas deben ser mutuas e inmediatas, vamos, que cuando preguntas eso si no hay alegría, emoción, por la otra parte, si no se dan palmas con las orejas, y un beso apasionado, no vale la pena. Casarse no es un experimento de laboratorio en el cual deba asentarse el precipitado.
- Pareces químico jr.
- Es que la química fue mi asignatura favorita en el bachillerato.
- Creo que tienes razón.
- A partir del segundo día decidí que no me iba a casar me contestaran lo que me contestaran.
- Inteligente, pero, por qué no lo dijiste.
- Como tengo alma de químico quise llevar el experimento hasta el final, que asentara.
- ¿Y?
- Acerté..., el silencio por respuesta...
- Hay cosas que nunca cambiarán verdad jr.
- Of course Woody, of course.
- Pues ya me había comprado un traje para la boda.
- Tranquilo Woody, si quieres lo subastamos, imagina lo que podemos sacar, el traje de Woody Allen para la boda de el paseante, menudo pastón... Por cierto Woody, ¿te compraste también calzoncillos?

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario