jueves, 16 de agosto de 2012

Nerea y la bondad.


Bueno, pues es muy buena, me tiene una paciencia, es la bondad personificada, el buen carácter, la generosidad, la tolerancia, muy reflexiva, comprensiva, compasiva, caritativa.
Conmigo sobre todo es caritativa, me ve necesitado de cariño, es muy intuitiva, y generosamente me lo da, Nerea es como una UVI de cariño, enseguida te pone una transfusión de cariño, basta una sonrisa , un gesto, la palabra justa, la frase adecuada, la llamada oportuna, la visita siempre esperada.
Es todo bondad y generosidad, comparte conmigo sus ideas, sus proyectos, sus bromas, sobre todo su buen humor, siempre está de buen humor.
Su optimismo no es nunca forzado, es siempre real, y no parte de ningún análisis, es natural, espontáneo, igual que respira es optimista, enseguida se conecta uno con ella a través de su optimismo, de su energía positiva.
Y es así con todo el mundo, a todo el mundo trata igual, todo el mundo le cae bien, para todos tiene buenas palabras y es cooperadora, comprensiva y leal.
No le gusta que hable bien de ella, no se cree lo que digo, pero yo soy así, igual que ella es buena, yo soy indiscreto, pero indiscreto de las cosas buenas.
Creo que se debe divulgar lo que sirve de ejemplo, que de los demás debemos aprender lo positivo, mirarnos en ellos como en un espejo y aprender.
Y Nerea es mi espejo, sin duda...

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario