lunes, 27 de agosto de 2012

Comentario de mi amiga Terre a su homenaje.



Muchas gracias por tus palabras, me han emocionado mucho y te diré que yo también  siento que no estoy a tu altura, pues te admiro profundamente, por tu sensibilidad, delicadeza, empatía,  ,...y ese  torrente de creatividad e imaginación, que me han  permitido ir cada vez más expresándome tal y como me siento, pues haces que me sienta segura, aceptada y no enjuiciada y creo que el blog de alguna manera lo ha  reforzado, pues me ha ido proporcionando un mayor conocimiento de ti y por tanto a soltarme también a mí   
 En ocasiones me quedo tan   ¡pasmada y boquiabierta! que mis circuitos neuronales se bloquean de tal forma,  que soy incapaz de expresarte  toda la alegría, felicidad y gratitud que siento por tu amistad.. 
  Tú pones en palabras lo que yo he experimentado ante situaciones o momentos similares a los que tu describes con esa "pluma de oro" y cuando le pongo voz mi alma vuelve a rememorar los sentimientos y emociones que se manifestaron en aquel momento, haciéndome disfrutar nuevamente.
 El reportaje ha quedado muy bien, emocionándome especialmente, la foto de la velita.
Me ha encantado tanto la foto como la reflexión de tu paseo por el Retiro, por la alegría, plenitud, expansión, colorido, en la forma de narrarlo me ha transportado  al Gran Salón de la Naturaleza, donde tú y tu pareja la Vida, estáis  bailando el más hermoso Vals , ante la presencia del Rey del Universo Dios.
  Con mucho Amor y amor, tu amiga,
  Manuterre                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario