viernes, 17 de agosto de 2012

Yo me quedo en Madrid.


Quédate en Madrid este fin de semana, sin dudarlo, han bajado las temperaturas, ya no hace tanto calor, sobre todo por las noches la ciudad está muy agradable, entra un viento fresco desde la sierra, se respira mejor, tiene uno más energías.
Aprovecha para ir al teatro, Verónica Forqué es Shirley Valentine en el Maravillas, o para ir al cine, Prometeus de el gran Ridley Scott (Alien), en exposiciones tienes a Edward Hopper en la Fundación Thyssen, no te lo puedes perder...
Para cenar cualquier restaurante de cocina exótica, Madrid está lleno de ellos, o si prefieres nuestra cocina de siempre, La Casiña, en la Casa de Campo, en un antiguo Pazo, traído piedra a piedra desde Galicia, comida de la mejor calidad en un ambiente romántico y evocador, puedes cenar el el jardín bajo la luz de las estrellas.
Y de compras por Madrid por los grandes almacenes del centro, todas las cadenas de moda están allí, no se te olvide visitar la tienda de H&M en la Gran Vía, en el antiguo cine Avenida, monumental, parece un palacio.
Y excursiones desde Madrid puedes hacer muchísimas, tienes la sierra de Guadarrama a un paso para hacer senderismo, El Escorial, Toledo, Aranjuez, en fin, que me quedo en Madrid, este verano Madrid, sin dudarlo.
Lo mejor con la crisis pasar el verano en Madrid.
Lo mejor con la crisis, pasar el verano en el blog, en el blog de el paseante, claro, y sumergirse en sus profundas y refrescantes aguas.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario