lunes, 6 de agosto de 2012

Mi torso (actualización 04-08-2012) + Comentario.


Bueno, no podía dejar de mostrároslo, aquí lo tenéis, fresquito, recién ordeñado, bueno, perdón por la inconveniencia, era sólo una broma.
Ya llevaba tiempo sin sacarlo, y sé que lo estabais esperando, es ya un clásico del blog junto con la erección del miércoles, claro, lo de la erección del miércoles se ha ido perdiendo, cosas de la edad, pero el torso se mantiene, magnífico por cierto, todo hay que decirlo, porque es un torso heroico, como de estatua griega, un torso colosal, escultural, hermosísimo.
Además este torso viene con sorpresa, y es que si os fijáis bien en la foto me acompaña mi gato Negrito, allá atrás junto al bidet, sobre la banqueta del baño, reposa plácidamente Negrito hecho un ovillo dulcemente dormido, a él no le interesa mucho mi torso por lo que puede apreciarse, está harto de verlo, para él es algo normal, habitual, corriente, pero claro, no así para vosotros que no tenéis la suerte de Negrito de vivir conmigo.
Aquí os lo dejo, el torso, mi torso, del día 4 de agosto de 2012, una joya.

Un beso,

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario