jueves, 2 de agosto de 2012

Especial mitómanos. Me he cortado el pelo (3).


Nada más, sólo eso, que me he cortado el pelo ayer por la tarde, bueno, mejor dicho, me lo han cortado, y que estoy guapísimo, ¿o no?, yo me veo muy favorecido, rejuvenecido, estoy hecho un chaval, he querido dejar constancia de este momento estelar de mi vida, mi corte de pelo, un hito de este verano del 2012, todo un acontecimiento que marcará tendencia, ahora todo el mundo querrá cortarse el pelo, o mejor dicho, que se lo corten.
Además resulta más fresco y cómodo, se gasta menos champú, se peina uno más rápido.
Para los que tenemos poco pelo el poder cortarnos aún el pelo es una alegría, nos eleva el ánimo, aún no está todo perdido, y la de pelo que cae al suelo cuando te lo cortan, increíble, el pelo se renueva como se renueva la vida, las ideas se te despejan, se te aclara el pensamiento con el pelo corto.
Bueno, pues eso, cortaros el pelo, vale la pena, y además así podréis seguir la "tendencia paseante verano 2012".

el paseante

p.d.- he salido un poco serio en la foto, últimamente salgo muy serio en estos autorretratos improvisados que me hago en el espejo del baño y que tanto os gustan, yo creo que la seriedad se debe a la crisis económica, eso pienso, y es que la crisis económica se está convirtiendo en una verdadera angustia existencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario