martes, 23 de diciembre de 2014

Te agradezco infinitamente que pienses todo el día en los que te leemos.




Querido amigo: ¡buenos días en la Argentina! Quisiera que subas al blog el siguiente comentario que yo no pude hacerlo, no sé por qué. Tenemos la misma edad y tú puedes coordinar un blog, y yo no puedo subir un comentario. Nuestra brecha informática es enorme!!!!
Te agradezco infinitamente que pienses todo el día en los que te leemos, porque nos haces más cultos, nos diviertes, nos pones los pies sobre la Tierra, porque nos haces soñar, porque nos haces reflexionar, porque nos excitas, porque corremos a googlear qué es eso que subiste, de lo que tanto sabes tú y que una no sabe nada, porque sentimos esperanza y fé, porque nos conmovemos, porque no vemos las horas para saber qué pasa con tu historia personal, tu cuento, tus ficciones,  porque vemos tu obra, tu arte. En fin, es un espacio muy importante de tu vida que nos lo cedes a nosotros, los que te seguimos.
Y a todos los que te siguen, yo puedo decirles que he visto en persona las pinturas del Paseante, que en efecto existen, y que están puestas donde deben estarlo. Que me jacto de haber gozado de su generosidad, tal cual es con el blog. Lo dice todo, lo explica todo, es asertivo para que una sea mejor persona, y como él se califica y así me consta: 100% sinceridad.
FELICES FIESTAS! Que la Navidad sea serena, en familia, con los seres queridos, en especial, las mascotas. Que el 2015 nos encuentre en Paz, entre los argentinos, los españoles, y en todos los países donde hay seguidores, y en el mundo. Que deje de morir gente por las guerras que sortean personas inescrupulosas, que por dinero mandan a sus secuaces a matar. Serenidad y Paz son mi deseo.
Te quiero mucho Don José Ramón. Tu amiga del alma, del espíritu y del corazón, siempre agradecida de tu incondicionalidad y confianza. Beatriz (BC)
p.d.- muchas gracias amiga por tu amistad incondicional, sabes que es recíproca, y mis mejores deseos para ti y los tuyos. No te desesperes por no saber subir un comentario al blog, no eres la primera a la que le pasa, como nunca lo he intentado sospecho que debe ser más fácil hacer un blog que subir un comentario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario