Esta es la triste historia de Roi, una cría de elefante que tuvo que ver cómo unos furtivos mataban a su madre en la reserva de Masai Mara de Kenia. En la imagen, vemos a Roi desorienteda junto al cadáver de su progenitora.
Aunque finalmente está bien, los expertos en conservación de elefantes de la zona temieron por su vida: una lactante de 10 meses necesitaba la leche materna para sobrevivir y tras la muerte de su madre podía morir desnutrida. Por ello, la ONG especializada David Sheldrick Wildlife Trust decidió organizar el rescate para llevar a Roi a un orfanato para crías de elefantes. Hoy se recupera felizmente, pero el trauma que vivió evidencia la tragedia de la caza furtiva de elefantes en África.
- Foto:Swati Prasad Siddarth (www.sheldrickwildlifetrust.org)
Esta Imagen, verifica una vez más que el mayor ASESINO en serie de todos los tiempos, es el ser humano, que en un exceso de vanidad colectivo (cuando está en grupo, se crece todavía más) no duda en extinguir, aniquilar, exterminar, justificando sus actos con argumentos típicos de un ASESINO sin ningún escrúpulo, ni conciencia.
ResponderEliminarAbzs del Alma, José Ramón..., y GRACIAS por difundir.
(Mª Pilar, Administradora de El Pais De Los Bosques En Las Ondas, en facebook)