jueves, 28 de junio de 2012

Tres motores del blog...


Ya han desaparecido 3 motores del blog: Gloria, Julio, Antonio, y en retirada está mi amiga Terre.
Y ha aparecido un nuevo motor: Nerea.
Se han equiparado en número las visitas desde España y las de el extranjero.
Vamos a alcanzar las 20.000 visitas en menos de 1 año.
Ya hay más de 1.000 entradas sobre 1.000 temas diferentes.
Y hemos alcanzado las 4.000 visitas al mes en los dos últimos meses.
Pero faltan 3 motores que me motivaban a escribir y participaban de una u otra manera en el blog activamente.
Mi amiga Carmen me hace comentarios elogiosos sobre el blog, y Terre me hace comentarios críticos, y también elogiosos a veces...
Echo especialmente de menos a Julio, tan entusiasta, tan alegre, tan colaborador, tan brillante, tan afín, tan amigo.
¿Pero qué puedo hacer?
Insisto en saber de él pero no recibo respuesta.
De Antonio estoy absolutamente desencantado, aunque en tiempos fue también adicto al blog y lo elogiaba, y colaboró en él brillantemente.
Pero lo de Antonio ya es insuperable.
Gloria tampoco está ya, ella nunca me hubiera "dejado", ni "traicionado", siempre hubiera estado "ahí" como aliada, cómplice, amiga, pero murió.
Y Terre identifica el blog demasiado conmigo, con su lucha "por mí", con su afán porque sea como ella quiere que sea, tanto el blog como yo.
En fin, la vida que va pasando, y el blog que es parte de ella.
El 22 de agosto cumplirá el blog 1 año de vida.
Y la verdad es que pienso seguir con él, ya forma parte de mí, es una ventana que he abierto desde dentro de mí al exterior, y a través de la cual yo me miro y me conozco mejor.

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario