miércoles, 20 de junio de 2012

El paseante multiusos.


Me paso el día fregando... 
Os habéis fijado lo que se ensucia todo continuamente, barrer y fregar, volver a barrer y volver a fregar.
Menos mal que para ello tengo la ayuda de Mr. Proper, el mejor fregasuelos del mercado.
Los suelos me quedan como los chorros del oro.

Me estoy refiriendo al suelo del blog, claro.


Yo soy el Mr. Proper paseante que todo lo limpia, desinfecta y desatasca, dejando además buen olor.


Venir cada mañana al blog que yo os paso la balleta para que quedéis limpitos de tanta suciedad, tanta podredumbre, tanto engaño y tanta contaminación moral, no os dejéis engañar por la televisión y los periódicos, os están dirigiendo hacia donde ellos quieren, os están dirigiendo al agua sucia del cubo de fregar y ahí quieren que os ahoguéis, en todas esas penurias, sinsabores y catástrofes que se dedican a cacarear.
En el blog de el paseante todo es limpio, puro, ideal, el universo del blog es un universo inmaculado, amoroso, tierno, delicado, perfumado, etéreo, ingrávido, seráfico y poético.
Venid aquí conmigo cada mañana, yo os aplicaré mi bálsamo sobre vuestras heridas y os llevaré conmigo a un más allá de dicha y perfección del que ya nunca más querréis salir.

Aquí os estaré esperando día tras día con los brazos abiertos.



Vuestro paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario