jueves, 28 de junio de 2012

Mis conversaciones con Woody (2).



- ¿Qué te pasa jr?
- Nada Woody, no me pasa nada.
- A mí no me engañas, algo te pasa.
- Te aseguro que no me pasa nada, estoy fenomenal.
- Seguro, no hay más que verte la cara.
- Bueno, pues si eres tan listo dime tú lo que me pasa.
- ¿Estás enamorado?
- ENAMORADO, TE HAS VUELTO LOCO!!!!!!!!!!!
- A mí no me engañas jr, tú estás enamorado.
- Pues siento decepcionarte, no lo estoy en absoluto.
- Vale, veo que no me lo vas a contar, cambiemos de tema, ¿cómo va lo de tu heterosexualidad'
- Está un poco parado, ni siquiera estoy viendo los partidos de fútbol de la Eurocopa, creo que hay una cierta involución, para serte sincero estoy releyendo a Juan Ramón Jiménez.
- Bueno, al menos no has vuelto a leer a Cernuda, no está todo perdido.
- Ya, pero no creo que nunca llegue a ser un heterosexual como Dios manda, lo del fútbol es un rollo, y además España juega fatal, gana los partidos de chiripa.
- Te van a expulsar del país si sigues así, una cosa es no ser heterosexual y otra ser anti español.
- Pues me da igual como me llamen, prefiero leer a Juan Ramón.
- Prefiero leer a Juan Ramón, qué finolis, así no vas a adelantar nada.
- Además del Bosque es feísimo.
- Tampoco tu Juan Ramón era muy guapo que digamos.
- No compares a un poeta con un entrenador de fútbol por favor, y menos a un premio Nobel.
- Pues Del Bosque es marqués.
- Prefiero no contestarte, marqués de del Bosque, si parece una broma.
- Pues suena hasta poético "marqués de del Bosque", qué bonito.
- Bueno, Woody, no estoy para muchas tonterías, si esta es la terapia que piensas hacerme pues lo dejamos.
- ¿Y qué terapia quieres que te aplique, que te lleve a un Burdel?
- Por favor, cada día estás peor, yo pensé que eras más intelectual.
- Pero si lo hago todo por ver si reaccionas.
- Pues contrólate un poquito.
- Cambiando de tema, ¿qué ha pasado por fin con Nerea?
- Me ha abandonado, creo que no soy lo suficientemente interesante para ella.
- ¿Y eso?
- La misma historia de siempre con las mujeres, primero se fascinan y luego se aburren, no hay término medio, en cuanto ven que realmente tienes interés por ellas se hacen las interesantes.
- Veo que para ser asexual sabes bastante del tema.
- Bueno, Woody, no siempre he sido asexual, sabes.
- Ya veo, ¿pero seguís viéndoos?
- Sí, pero ya nada es igual, me aguanta por compromiso.
- ¡Qué fuerte, todas son iguales! A mí siempre me han hecho lo mismo, es la historia de mi vida.
- Woody, es que somos almas gemelas.
- Pues sí jr, aunque suene inmodesto por mi parte me parezco mucho a ti, no sólo te admiro sino que me identifico contigo, con tu creatividad, tu ingenio, tu inteligencia, tu gran cultura, tu encanto personal, me hubiera gustado ser como tú, y como te digo perdona la inmodestia jr.
- Estás perdonado Woody, sabes, ojalá fueras mujer, y algo más guapo, podríamos ser pareja y seguro que seríamos felices.
- Me encantaría jr, suena fabuloso, oye, ¿qué te parece si cambio de sexo?


(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario