lunes, 11 de junio de 2012

Negrito os desa feliz semana.


Negrito, mi gato Negrito, os desea feliz semana, y tranquilos que Negrito trae buena suerte, no preocuparos por el hecho de que sea un gato negro, sin problemas, es más, lo mismo hasta se arreglan las cosas gracias a él, porque peor no pueden ir, lo de la economía y todo eso, claro, lo demás, mientras haya salud pues como si fuéramos millonarios.
Siempre es preferible que falle la economía pero con buena salud, que al revés, la salud no se puede comprar, es nuestro principal bien, nuestra más preciada riqueza, si estás sano eres millonario, y si además es primavera pues eres un magnate de la felicidad.
Y Negrito piensa igual que yo, él tuvo que sortear mil peligros durante los años que vivió en la calle, el frío, la sed, el hambre, los coches, los gamberros, todo, él tuvo que sortear todo hasta que aparecí yo y le salvé de una muerte cierta.
Pero le salvaba siempre su salud, sus ganas de vivir, y la primavera, que cuando llegaba le proveía de todo, de agua de lluvia, de buena temperatura, de sol, y de presas que atrapar.
Porque aunque animal doméstico Negrito es una fiera, como una pequeña pantera, cuando se deja acariciar, que es raramente, me siento como si acariciara una pantera, negra, poderosa, salvaje, peligrosa, hermosa y perfecta.
Perfecto diseño el de Negrito, made in Dios, la mejor marca del mundo, insuperable.

el paseante
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario