viernes, 22 de junio de 2012

My secretary.


Qué más quisiera yo que fuera mi secretaria, es en realidad la gran Nerea, la musa del blog, ¿la recordáis?, omnipresente, interesante, sugestiva, inspiradora, musa indiscutible e indiscutida del blog, y de el paseante, claro.
Ella es la mejor musa que podría tener, bella, inteligente, culta, cariñosa, tierna, amorosa, delicada...
La mejor inspiración para un artista, porque un artista sin musa está incompleto, sólo a través de su musa el artista se sublima y eleva su espíritu al más allá de la inspiración.
Nerea es la musa canalizadora de mi creatividad, cataliza mis trances artísticos, electriza mis pensamientos, energiza mi imaginación, potencia mi sensibilidad, exacerba mi creatividad.
La que mejor me comprende, la admiradora que todo gran artista querría tener.
La diosa.
La diva.
Mi ama.
Mi bella Dulcinea.
Nerea, yo te saludo y a ti me someto, tu esclavo soy gran Nerea.
Oh diosa, oh gran diosa, oh gran oh-diosa.
Me postro a tus pies, y suplico tu clemencia.

Tu humilde siervo,

el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario