jueves, 21 de junio de 2012

La amistad. Repetición.


Oración de la amistad

No te enfades por mis defectos
Alégrate por mis virtudes
Piensa en mí y no en lo que hago
Porque a veces me equivoco sin yo saberlo
Espera de mí siempre amor y amor recibirás
Porque amor siempre tengo por ti
Aunque en ocasiones no sepa cómo decírtelo
Nunca pienses que te quiero hacer daño
Por el contrario piensa que sólo quiero tu bien
Porque de tu bien depende mi bien
Y de tu dicha la mía
No me desprecies si me ves triste
No te alejes de mí cuando tenga problemas
Quiero tenerte cerca cuando esté mal
Necesito tu consuelo, tu cariño, tu amistad
Y si me necesitas dímelo
A veces no me doy cuenta
Piensa en mí siempre
Como yo pienso en ti
Y comparte conmigo la dicha de vivir
Y de ser amigos

Oración escrita por José Ramón Carballo para sus amigos. Enero 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario