lunes, 18 de junio de 2012

Pichi.


 Pichi,
es el chulo que castiga,
del Portillo a la Arganzuela
porque no hay una chicuela
que no quiera ser amiga de un seguro servidor.

Pichi,
pero yo que me administro,
cuando alguna se me cuela,
como no suelte la tela, dos morras le suministro;
que atizándoles candela
yo soy un flagelador.

(Coro)
Por ti,
es el chulo que castiga
del Portillo a la Arganzuela
porque no hay una chicuela
que no quiera ser amiga porque es un camelador.

Pichi,
no reparo en sacrificios:
las educo y estructuro
y las saco luego un duro
pa' gastármelo en mis vicios,
y quedar como un señor.


(Coro)
...
eres un sol,
....

Anda, y que te ondulen con la 'permanén'.
Y pa' suavizarte que te den 'col-crém'.
Se lo pué's pedir a un mocito bien.
Que lo que es a mí,
no ha nacido quién.

Anda, y que te ondulen con la permanén.
Y si te sofocas, tómalo con 'seltz'.

(Coro)
Eres Pichi para mí,
de lo que no cabe más.
Y yo sé que abundan por ahí.
(...)

Pero a mí no porque (...)

(Coro)
Anda, y que te ondulen con la 'permanén'.
Y pa' suavizarte que te den 'col-crém'.
Se lo iré a pedir a un mocito bien.

Que lo que es a mí,
no ha nacido quién.

(Coro)
Anda, y que te ondulen con la 'permanén'.
Y si te sofocas, tómalo con 'seltz'.

 Celia Gámez

No hay comentarios:

Publicar un comentario