lunes, 4 de junio de 2012

El cubo Rubick. Contrasemblanza.


Tiene la cabeza cuadrada.
Sí.
Pero muy cuadrada.
Totalmente cuadrada.
¿Y qué has querido decir con eso?
Pues que es un cabeza cuadrada.
¡Qué ingenioso!
¿Y por qué tiene la cabeza tan cuadrada?
No lo sé, nunca me lo he preguntado.
¿Será genético o algo aprendido?
Pues seguramente ambas cosas.
¿Y no me dices nada más?
Es que no se me ocurre nada.
Hoy estás bajo de inspiración.
Algo así.
¿Y por qué?
No lo sé.
No sabes nada, esta contrasemblanza está siendo muy sosa, como muy gris.
Pues seguramente.
Te pregunto: ¿es soso, es gris, el contrasemblanceado?
Pues tal vez.
No te motiva ni decirme eso siquiera.
Nada, ni eso, no tengo mucha opinión al respecto.
Pues bien poca cosa he sacado.
Demasiado, diría yo.
Vale, vale, ¿te encuentras bien?
Perfectamente.
¿Eres feliz?
Absolutamente.
¿Entonces?
¿Entonces qué?
¿Qué te pasa?
Nada, que soy feliz.
Pues ten cuidado no sea que con la felicidad se te vaya la inspiración, la creatividad.
No lo creo...


el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario