jueves, 14 de junio de 2012

La foto de la semana (12) + reflexión.

Hortensias. José Ramón Carballo. Cámara móvil Nokia X2.
Han florecido las hortensias que tengo en el tendedero de mi casa.
¿Y?
Nada más, que han florecido.
¡Pues vaya tontería!
Hombre, son muy bonitas.
Ya, pero no me parece algo como para ponerlo en el blog, resulta un tanto superficial dar la noticia de que han florecido las hortensias que tienes en el tendedero de tu casa con la que está cayendo, y encima destacarlo como la foto de la semana y añadir una reflexión, es desproporcionado, si me permites que opine.
Por supuesto que puedes opinar, el blog está para recibir cualquier opinión, todas son bienvenidas, el debate y la controversia enriquecen el blog.
También enriquecería el blog poner algo más importante que esto.
¿Como qué?
Pues una foto de Rajoy con las últimas novedades sobre el rescate.
Puff, qué fuerte, no puedo con ello.
Pues no vale esconder la cabeza debajo del ala, hay que encarar los hechos y dejarse de tanta hortensia.
Me niego a vivir la realidad, prefiero la poesía.
Pero te has vuelto tonto, ¿en qué mundo vives?, estás en la inopia.
"Inopia", vaya palabra, no la oía hace mucho, desde que era pequeño, era lo que me decía mi madre cuando me despistaba.
Tú has debido ser toda tu vida igual, vives en un mundo lleno de hortensias.
Mi madre me decía que bajara de las nubes.
Pues tenía razón, y además estás igual o peor, te pregunto: ¿cómo está hoy la prima de riesgo?
Ni idea.
¿Y el Ibex?
No sé.
¿Y díme, dónde tienes los ahorros?
En la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid.

el paseante y su alter ego

No hay comentarios:

Publicar un comentario