jueves, 28 de junio de 2012

Mis conversaciones con Woody (3). La final de la Eurocopa.


- Perdona jr, sé que habías cerrado el blog por hoy pero se me acaba de ocurrir una idea genial para que progreses en tu incipiente heterosexualidad.
- Díme Woody..., ya estaba dormido...
- Se me ha ocurrido que veas la final de la Eurocopa del domingo y que la comentes el lunes en el blog.
- Pero Woody si no tengo ni televisión en casa y además yo de fútbol no sé nada.
- Pues precisamente por eso, un punto de vista diferente sobre el partido.
- No sé, no está del todo mal la idea pero no sé si seré capaz, me tendré que ir a ver el partido a casa de mis padres.
- Pues hazlo, va a quedar muy bien el el blog, algo diferente: EL PASEANTE COMENTA LA FINAL DE LA EUROCOPA!!!!!!!
- No está mal, sabes, a veces tienes buenas ideas.
- Pero no escribas una poesía sobre el partido o algo así, comenta el partido como si fueras Matías Prats.
- Vale, vale, te he entendido, lo intentaré, pero no te prometo cómo va a salir, para mí es algo muy nuevo.
- Por eso mismo, además le va a venir se maravilla a tu homosexualidad, uy, perdón, he querido decir a tu heterosexualidad, en qué estaría yo pensando...
- Sabes, me hace ilusión.
- Pues yo estoy emocionadísimo, si quieres vemos el partido juntos, y así puedes además presentarme a tus padres.
- Pues Woody además mi padre es fan tuyo de toda la vida.
- Genial, el domingo veo contigo y con tus padres el partido, verás qué bien...


el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario