martes, 3 de junio de 2014

Te soy sincero al 100 %.




Te soy sincero al 100 %, no he leído ninguno de los libros que me recomendaste.  Lo único que leo es tu blog, y no todas tus entradas, casi todas. Las que considero ficción las paso por alto.
De tu blog lo que más me interesa es lo que escribes en primera persona sobre tus vivencias o pensamientos, porque es algo parecido a estar de charla contigo. Y por eso te contesto algunas veces, para no dejarte a solas. También miro con detenimiento tus dibujos y pinturas, que en su mayoría me parecen excelentes. Es más, si me permites mi humildísima opinión, de todas tus obras que vamos descubriendo a través del blog, creo que lo más sobresaliente es tu obra pictórica. Sabes que soy un ignorante literario, pero aún así me gusta criticar lo poco que leo. Y de lo que leo de ti, me gusta fundamentalmente la sinceridad de tus comentarios y la disección y sensibilidad de todo lo que cuentas. Pero opino, desde mi ignorancia, que te falta algo más de experiencia vital, para que pudieras ser un referente literario como cualquiera de las grandes figuras literarias. Pero no te preocupes, eso te llegará cuando inicies tu próxima vida, más libre en todos los aspectos y posiblemente más creativa.
Pero aún siendo sobresaliente toda tu obra, creo que tu interior es en lo que más destacas, tu interior sensible, bondadoso, dubitativo y sobre todo sincero, tan alejado de todas las alimañas, que te hace casi heroico.
Acabarás teniendo una estatua tal vez en el parque del Retiro, con una inscripción en bronce que diga, El Paseante Solitario.
Si tuviera que compararte con una escultura, la del Paseo de Recoletos, la de la figura de Valle Inclán, es la que más me recuerda a ti.
Muchas gracias por tu bondad, sensibilidad, y sinceridad, el resto, es cosa tuya.


La cabrita


----------------------------------------------------------

p.d.- es lo más bonito que me han dicho jamás, gracias querido amigo.

el paseante



No hay comentarios:

Publicar un comentario