martes, 3 de junio de 2014

La monarquía y la cabrita loca.



Ayer me coloqué mi camiseta republicana que compré hace un par de años en una conferencia de Cayo Lara sobre la crisis. Estaba sin estrenar, ni una arruga. Apenas me vio nadie. Me la puse para celebrar la abdicación con mis vecinos músicos ingleses, escoceses más bien. Sólo recorrí unos 20 metros que separan mi casa de la de mis vecinos. Llevaba conmigo dos botellas de vino, uno blanco catalán y otro tinto Ribera del Duero. Nos las tomamos mientras escuchamos magníficos temas de jazz. Apenas hablamos 2 minutos del rey y el esperpento democrático de un régimen monárquico.  Las restantes 4 horas de la velada las dedicamos a disfrutar de nuestra compañía y de la exquisita música, todo ello aderezado con las caricias de su perra lola.
Por favor Jr, no escribas nada sobre el rey ni la monarquía, ya se encargan todos los medios de machacarnos incesantemente, no seas un medio más!
A ver si por fin abdicas TÚ en favor de tu príncipe JR junior, ese que llevas dentro, más joven, con más ilusión, con una nueva vida por delante, libre de ataduras y compromisos, y con más transparencia. VIVA JR JUNIOR! !


La cabrita loca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario