lunes, 4 de agosto de 2014

Ya está publicado, gracias por recordármelo.



Ya está publicado, gracias por recordármelo, espero que te guste, está
elegido especialmente para ti y seríamos vecinos, está también en
Guadalajara.
En cuanto a lo del adonis de la piscina tal vez solo quisiera echar un
polvo, en cualquier caso no hay que perder el tiempo ni complicarse la
vida, ya lo ha hecho uno bastante.
Es curioso que creo empiezo a tener un éxito que nunca he tenido entre
jovencitos/as, serán las canas, como ya no puedo parecer en absoluto
jovencito se ve que los mayores tenemos nuestro público.
Hace años tuve un amigo 12 años mayor que yo, solo amigo, nada más,
tenía yo entonces 35 años más o menos, y él cerca de la cincuentena,
se conservaba con un aspecto muy juvenil y lo llevaba muy mal porque
decía que no ligaba nada, por un lado a los jóvenes que les gustaban
los mayores no gustaba, y a los jóvenes que les gustaban los jóvenes
tampoco, y tampoco gustaba a los mayores a los que les gustan los
jóvenes que son mayoría, con lo cual estaba desubicado, se conservaba
de maravilla, era bastante atractivo, pero tenía difícil el ligar.
Curioso.
A mí según se me va poniendo el pelo blanco noto que me miran más los
jovencitos/as, curioso.
A ver si empieza a gustarme la gente más joven, nunca me han gustado
demasiado salvo cuando yo era joven también, aunque alguna excepción
ha habido, en general siempre me ha gustado la gente de mi edad o algo
más mayor.


bss,
jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario