lunes, 18 de agosto de 2014

Si no te felicita la cabra hoy seguro que me vetas la entrada al blog.




>> Menos mal que se me ha ocurrido leer la entrada del blog sobre tus
>> padres,
>> estuve a punto de no hacerlo.
>> Si no te felicita la cabra hoy seguro que me vetas la entrada al blog,
>> te
>> conozco!
>> Yo te recomiendo que hoy por la noche te vayas a celebrarlo tú sólo. Una
>> cena de tu agrado y después un paseo nocturno por esos rincones favoritos
>> que tienes en Madrid. Nada de entrar a locales con gente, te deprimirías
>> más.
>> Y hoy comienza una vida nueva contigo mismo. Hazte a la idea de que ha
>> caído una bomba atómica sobre Madrid y no tienes a nadie que rescatar ya.
>> Ni tus padres, ni tus amigos, ni compañeros de trabajo siquiera han
>> sobrevivido.
>> Ignora a todas las personas que se cruzan contigo por la calle, ignora
>> el
>> tráfico y el ruido. Aíslate dentro de ti, disfrutando de tu ciudad para
>> ti. Imagina que todos los edificios están a tu disposición, las puertas
>> abiertas de par en par, todos sus ocupantes ya han muerto. Todo te
>> pertenece,  el Prado es tuyo, y el Thyssen, y hasta el museo del
>> ejército.
>> Y todos los cafés de Madrid y el hotel Palace,
>> el Ritz, y el Palacio de Oriente entero. Y la casa de tus vecinos, y la
>> de
>> tu jefe, y la de Espe, y la de Gallardón.
>> Todo está deshabitado y tú eres su único dueño.
>> Mañana me cuentas cuál sería ese primer lugar a donde pensarías acudir
>> (la
>> casa de tus padres y la tuya excluidas)
>> Un abrazo en la distancia y feliz cumpleaños.
>> Beeeee. .bee. .beeeee! !!!
>> La cabrita feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario