viernes, 22 de agosto de 2014

Felicitaciones por el cumpleaños del blog.




Hola mi amigo más exclusivo y excluyente!!! 

Felicitaciones por el cumpleaños del blog. Gracias por publicar mis aportaciones, y mis merecidos respetos a "La cabrita loca", que evidencia un interés participativo más activo que el mío. En realidad, creo que él se merece el primer puesto porque comenta de todo un poco y no se limita a la relación contigo, ni a lo que te pasa a ti. Yo miro el blog por ti, y por lo que tú puedes compartir, porque eres un guía turístico, cultural, social, intelectual, etc.
Intentaré ganarme el primer puesto para el próximo cumpleaños del blog, que estoy segura que nuestra amistad perdurará hasta el 22 de agosto de 2.015 jeje. Hay que ponerse metas chiquitas, y fijar objetivos alcanzables. No te pierdas de mi correo y del blog, que así conectamos perfectamente y podemos saber el uno del otro. Gracias por cuidarme.
"Un asesino en la calles" cautiva y controla mi atención, y no sabes cómo me pongo con el "continuará". Ya adoro a Cachemir. Es impresionante cómo vuelcas tus valores y principios en la historia que cuentas, y se me ponen los pelos de punta con las casi 150.000 personas que te leen. ¿Sabes lo que significa eso? Cómo te manejas con el idioma, o son todos hispanos parlantes que andan por el mundo. He visto que tu presentación también está en inglés, pero la has hecho en otros idiomas???? Impresionante.
El campo de concentración de la Cabra es una metáfora increíblemente cuidada, por sólo basta leer esas palabras, para que se te paralice el corazón, por todo lo que sabemos que pasó allí. Qué no sabremos nunca???? Me gustó su estilo para usar un tema tan sensible para muchos, entre los cuales debe haber lectores del blog, y me gustó la idea directriz, porque POR PRIMERA VEZ, creo, coincidimos de lleno con ese señor o señora. Ojalá le conozca algún día.

Saludos, + Besos + Abrazos, BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario