martes, 26 de agosto de 2014

Un acomodador sin uniforme, algo irreverente e inculto...




Sabes lo que me pasa al releer cosas mías que publicaste años atrás? Pues que no me reconozco. No te niego que no las haya escrito yo, pero como todo es producto de un pensamiento espontáneo, me parece más bien escrito por otra persona. Es como cuando te miras al espejo o cuando escuchas tu voz grabada…. me parece que es otro diferente a mí.
De todas formas, te agradezco que las conserves, pues yo nunca he escrito nada en mi vida, excepto las demandas de mis clientes ante los Tribunales, que tampoco conservo evidentemente.
Cuando veo algo publicado en tu blog, escrito por mí, y aunque pienso que únicamente lo lees tú, y tal vez tu amiga Terre, me da un subidón!….
Por cierto creo que debo de ser el menos culto de tus amistades, todos aluden a obras literarias, pensadores, filósofos… e incluso a películas. Yo sería incapaz de incluirlos en algunas de mis reflexiones… estoy tan poco instruido que ni sabría cómo hacerlo. Pero la verdad que no me acompleja nada, aunque me consideres el brutus de tu blog.
El otro día leyendo lo último que escribió Terre me pareció estar ante un discurso de esos talentosos que únicamente encuentras en revistas de ciencia… qué altura!
Pero me has de reconocer, JR, que también tanta elevación cultural de tu blog necesita de un pequeño descanso, de un intermedio más mundano…. de un espacio para comer pipas y tirar las cáscaras al suelo…. y de un acomodador sin uniforme, algo irreverente e inculto (YO)

La cabrita loca


No hay comentarios:

Publicar un comentario