jueves, 7 de agosto de 2014

Cabri, soy incapaz de entrar en lo de Podemos.




Cabri, soy incapaz de entrar en lo de Podemos, no sé bien por qué pero tengo una especie de resistencia interna a Podemos, tengo que analizarlo, tal vez sea que no quiero volver a creer en nada para así no volver a decepcionarme, me pasa con Podemos como con el amor, lo considero un imposible a estas alturas de mi vida.
Curiosa coincidencia entre la política y el amor...
Aunque Podemos yo creo que es más sexo que amor, el verdadero amor no es nunca algo multitudinario como la vocación de Podemos, ni justo, ni gratificante, ni generalizado, el verdadero amor y el comunismo no tienen nada que ver, eso es más bien sexo, el igualitarismo tiene más que ver con los instintos primarios, las necesidades básicas, la reproducción, y el amor más con los sentimientos, la sensibilidad, la felicidad, el sufrimiento, es, por tanto, algo tremendamente individual, y en ese debatirse entre lo colectivo de Podemos y lo individual del amor es donde está mi dilema, me inclino por el amor, aunque sea imposible, como un recuerdo imborrable.
Te ha gustado Cabri?
abzs,
jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario