lunes, 18 de agosto de 2014

Cabri, mi desconsuelo viene de la decepción con el prójimo

 



Cabri, mi desconsuelo viene de la decepción con el prójimo, creí que habría personas que valían la pena y hay pocas, casi ninguna, eso lleva a tener que aceptar la soledad sin paliativos ni disimulos y es duro, uno está programado para creer en otras cosas, no en la soledad absoluta precisamente, no sé si me explico, uno siempre ha tenido esperanzas hasta que se han visto definitivamente defraudadas, uno no puede seguir engañándose más, debe asumirlo.
Pero vamos, por lo del suicidio ni preocuparte, me quiero demasiado como para pensar en quitarme de en medio, y luego están mis creencias, sólo Dios decidirá el día que me tenga que marchar, decidirlo yo sería ofenderle.
Espero que no te ofendas tú por lo que acabo de decir.

jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario