domingo, 17 de agosto de 2014

Al principio éramos débiles y necesitábamos protección.




Tal vez sí, hay algo de lo que dices, pero al principio éramos débiles y necesitábamos protección, cariño, ayuda, que tomaran decisiones por nosotros, luego uno va independizándose y en mi caso es un viaje de ida y vuelta, porque sinceramente, todo lo que pretendí conseguir ha sido una desilusión, un fracaso, con lo cual vuelvo a mis padres como lo mejor de mi vida.
Me hubiera gustado realizarme profesionalmente y aunque durante 10 años lo logré ahora mismo vivo frustrado, me hubiera gustado tener pareja y vivir feliz, y salvo momentos fugaces ha sido un fracaso estrepitoso, me hubiera gustado ser feliz pero no lo soy, tampoco soy inmensamente desgraciado, pero no acabo de comprender por qué en el aspecto personal me ha ido tan mal, aunque tengo mis rarezas creo que me he juntado siempre con lo peor de lo peor.
Comprendo tus argumentos pero cada uno tiene los suyos, habría que desmontar todo pero me da miedo que una vez desmontado todo sea aún peor el nuevo orden, tu Podemos genera ilusión, pero qué nos traerá?, me pregunto.
Y en concreto, qué me traerá, parece que no les gustan mucho las casas vacías y que para conseguir la RBU una de las medidas es echar funcionarios, francamente por mucha RBU que me den ahora gano más dinero, y aparte está el tema de que al menos en mi caso tuve que currarme el entrar en la Administración, no me lo regalaron precisamente como a tantos otros.
Madrid totalmente vacío, es impresionante, parece de ciencia ficción, cuando vuelvan todos no sé si lo voy a soportar, Madrid sería delicioso si estuviera siempre así.
Y nada más.

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario