miércoles, 27 de agosto de 2014

Plaza Podemos y la cabrita loca.




No paro de comentar cosas en el espacio virtual de Podemos llamado La Plaza, realmente estoy enganchado.
Últimamente mis opiniones han ido dirigidas a defender y justificar mi ateísmo, enfrentándome a algún filósofo de carrera, destrozando mi argumentario con reflexiones tales como, necesitas reflexionar más, tus argumentos son poco sólidos, o tu manera de razonar me pone de los nervios!
También di mis opiniones sobre el accidente de helicóptero en que murieron tres guardias civiles, y me llevé todo tipo de insultos.  Me han llamado malnacido, monstruo, insensible, inhumano, y hasta amargado de la vida.
En mis opiniones sobre economía he salido más airoso, hasta he hecho algunos comentarios que me parecen más bien escritos por Keynes o Samuelson, me guiará una fuerza sobrenatural que hace mover inconscientemente las teclas de mi tablet?
Hoy también he discutido sobre urbanismo, sobre la salida del euro, sobre la relación de Merkel y Rajoy en el Camino de Santiago, y muchas cosas más.
Me divierte que siempre hay alguien que te contesta o te crítica o te aplaude, o te regalan un punto si les gusta lo que opinas.
Pienso que en tu blog podrías añadir la posibilidad de puntuar cada artículo que publicas. Así al menos aunque tus lectores guarden silencio, al menos podrían añadir una flecha hacia arriba o hacia abajo. Es técnicamente posible?
Intento darte ideas para que tu blog esté a la altura de las últimas tendencias y que además de conocer las nacionalidades de tus lectores también sepas si les gustan tus entradas, erecciones incluidas.

La cabrita loca


No hay comentarios:

Publicar un comentario