lunes, 18 de agosto de 2014

Es un honor recibir un año más tu felicitación.




Querida Carmen, es un honor recibir un año más tu felicitación que sé es además totalmente sincera y llena de cariño porque lo noto, me dio mucha alegría escuchar tu mensaje, todo un detalle por tu parte el acordarte.

Últimamente no sé nada de ti, qué tal te va todo?, cómo van tus negocios?, seguro que todo fenomenal, tú todo lo que haces lo haces de maravilla y sobre todo con ilusión y cariño que es lo fundamental.

Además ahora, ya sin obligaciones ni horarios, lo harás todo por el placer de hacerlo y así es como mejor salen las cosas, verdad?

No te creas que no me he acordado de ti y que no he echado de menos tus correítos tan cariñosos.

Por mi parte te diré que estoy intentando disfrutar lo más posible del verano que es mi estación favorita por su alegría y por las vacaciones, claro, estuve en la playa en julio, en tu tierra, en Denia, y en septiembre me iré a la casita que tengo en un pueblo de Guadalajara, un lugar realmente mágico que me tiene hechizado.

En cuanto a la Administración esperando los cambios que parece se avecinan por motivos políticos dado lo incierto de la situación y la irrupción del ciclón Podemos que me parece va a poner patas arriba todo y a todos, tú qué opinas?, a mí me da miedo, si lo que tenemos ahora no es bueno, lo que venga puede ser aún peor, otro vendrá que bueno me hará, me dan miedo además los extremos, creo que ahora vamos a pagar lo curritos los excesos de los políticos.

Perdona el rollo, lo mismo tú eres de Podemos...

Un beso querida amiga y gracias por tu felicitación,

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario