lunes, 25 de agosto de 2014

Tu pereza es rara porque tu blog es un monumento a la perseverancia.



Hola amigo: ¡buenos días! tu pereza es rara porque tu blog es un monumento a la perseverancia. No sé ni por dónde empezar a comentar, porque hay canciones, películas, poemas, pinturas, fotos, recuerdos, nostalgias, política, opiniones, la evidencia de la importancia que le das a tu familia (me encantó lo de sus sobrinas, que deben ser unas dulces totales).
¿tú crees que alguno de tus seguidores está a tu altura, para poder digerir todo eso, disfrutarlo, comentarlo, y adquirirlo como conocimiento?. Gracias por compartirlo, pero nadie podría hacer esa mezcla de temas, posiciones, evidencias, opiniones, etc., siguiendo una sola línea de edición, certificada por tu alta tenacidad e integridad física y emocional. Menos mal que contamos con tanto material para pasar un año entero, ir a las fuentes, ver las obras, canciones, libros, películas, etc., y entonces engrandecernos el alma para recién poder comentar algo más o menos coherente, que si no se sabe del tema, mejor ni hablar.
Me confieso ante ti, como una gran ignorante.
Y la Cabrita sacó algo espectacular, al hacer su sarcasmo sobre las almas gemelas. Y es que tú eres tan romántico y simple, que donde te muestran amor ves amor, que donde te muestran odio, ves odio, que donde te muestran ternura ves ternura, donde te muestran violencia, ves violencia. Y no es así, de allí debe venir tu depresión y decepción de la vida. Lo que ves no es, y ya casi hemos llegado a afirmar que los hechos, las personas y las cosas existen si salen en el TV.
Y en efecto, el beso de dos líderes mundiales no es un beso ni de cortesía. Es el beso de Judas, sin duda alguna, donde uno de ellos le marca a unos cuántos adónde hay que apuntar.
Gracias por hacernos más cultos todos los días. Espero los lunes ansiosa porque sé que me encontraré con todo lo que fuiste incorporando el fin de semana. 
Un beso con el alma. Ya me regreso a la Argentina esta semana. BC

Volver, Música: Carlos Gardel Letra: Alfredo Le Pera (Ritmo: tango)


Yo adivino el parpadeo 
de las luces que a lo lejos 
van marcando mi retorno. 

Son las mismas que alumbraron 
con sus pálidos reflejos 
hondas horas de dolor. 

Y aunque no quise el regreso 
siempre se vuelve 
al primer amor. 

La vieja calle 
donde me cobijo 
tuya es su vida 
tuyo es su querer. 

Bajo el burlón 
mirar de las estrellas 
que con indiferencia 
hoy me ven volver. 

Volver 
con la frente marchita 
las nieves del tiempo 
platearon mi sien. 

Sentir 
que es un soplo la vida 
que veinte años no es nada 
que febril la mirada 
errante en las sombras 
te busca y te nombra. 

Vivir 
con el alma aferrada 
a un dulce recuerdo 
que lloro otra vez. 

Tengo miedo del encuentro 
con el pasado que vuelve 
a enfrentarse con mi vida. 

Tengo miedo de las noches 
que pobladas de recuerdos 
encadenen mi soñar. 

Pero el viajero que huye 
tarde o temprano 
detiene su andar. 

Y aunque el olvido 
que todo destruye 
haya matado mi vieja ilusión, 

guardo escondida 
una esperanza humilde 
que es toda la fortuna 
de mi corazón. 

Volver 
con la frente marchita 
las nieves del tiempo 
platearon mi sien. 

Sentir 
que es un soplo la vida 
que veinte años no es nada 
que febril la mirada 
errante en las sombras 
te busca y te nombra. 

Vivir 
con el alma aferrada 
a un dulce recuerdo 
que lloro otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario