jueves, 7 de agosto de 2014

Te comprendo, es como un ímpetu juvenil.




Te comprendo, es como un ímpetu juvenil, bueno, el blog ha ido cambiando, al principio yo tenía más energía, más ilusiones, fue como una eclosión, luego vino una calma reflexiva y ahora un descreimiento, tiene además otra dimensión más íntima, es obra mía, y gustará principalmente a gente afín a mí, que comparta mis ideas e intereses, no creo que sean comparables pero entiendo que prefieras Podemos, ahora mismo lo entiendo, y creo que es una idea estupenda además, transformadora.
Yo el blog lo hago más como una necesidad mía de expresarme que de comunicarme, es mi obra, mi reflejo, reflejo de mí, no me ha importado demasiado si me leían o no, es más, me fui sorprendiendo del número de visitas, y comprobé el poder de internet y la ventaja que es para personas como yo, la facilidad que te da para canalizar tu creatividad y darla a conocer, y en cierta medida recibir un cierto feedback aunque sea débil, pero también de eso me he llevado una gran sorpresa porque ha servido para ver cómo desde fuera ponían en valor lo que hago, y en mi entorno inmediato también.
Me pregunto, y no es vanidad, cuántos de los que participan en Podemos serían capaces de hacer algo como mi blog durante 3 años y tener el número de visitas que tengo siendo un desconocido?, yo creo que ni Pablo Iglesias, sinceramente te lo digo, no es vanidad, según leo cada semana el recopilatorio de entradas antiguas me voy sorprendiendo de mí mismo, es como si ni yo me conociera plenamente hasta haber hecho el blog.
Ya te cansarás de Podemos y regresarás al blog, es cuestión de tiempo, yo te estaré esperando como a una oveja descarriada que vuelve al redil y te perdonaré tu infidelidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario