viernes, 8 de agosto de 2014

Me ha hecho pensar lo que dijiste sobre mi falta de ilusión.



Me ha hecho pensar lo que dijiste sobre mi falta de ilusión, es cierto, la he ido perdiendo últimamente y debo recuperarla, nunca me había pasado de una forma tan generalizada, siempre mantenía la ilusión por ciertas cosas pero ahora es como una mancha de aceite que todo lo va invadiendo.
Creo que influyen mis circunstancias de vida, las variaciones que van teniendo, que estoy en tránsito, cambiando, y debo adaptarme, buscar otros intereses, otras motivaciones, ver la vida de otra manera, más divertida, más como aventura, más como la veía antes.
En cualquier caso gracias por tu sinceridad, aunque uno note las cosas es cuando desde fuera te las hacen ver cuando eres más consciente.
Creo que lo que más me preocupa es la precariedad de vida en la que me va a ir poniendo mi progresiva soledad, me siento cada día más vulnerable, más frágil, sin apoyos, sin nadie a quien recurrir, sobre todo nadie que de verdad me aprecie y me comprenda, tengo la sensación que todas las personas que se han ido acercando a mi vida, han sido, de una manera o de otra, interesados no en mí precisamente sino en lo que yo podía darles en sentido amplio, no sólo material, y cuando he necesitado de ellos salvo de mis padres del resto no he obtenido nada.
Al final, aunque sé que tú no compartes mi opinión, para mí lo único realmente valioso que he tenido en mi vida han sido mis padres.

Nada más.



1 comentario:

  1. Solo hay una persona mas imporante para ti que tus padres: tú mismo.

    ResponderEliminar