miércoles, 13 de agosto de 2014

Parte desde Podemos del 13 de agosto.



El Comisario Carballo camuflado como bolchevique.

 
Lo interesante de Podemos es que poco a poco va a tener representantes en instituciones y es como tener a un amigo que te cuenta la realidad desde dentro, tal cual es.
Los políticos silencian la mayoría de cosas que el ciudadano ignora, aunque algunos medios filtren solamente unas cuantas. Porque los medios forman parte de todo el entramado político, con lo cual la comunicación no es veraz.
Te doy un detalle. Sabes que en el Parlamento Europeo hay cinco representantes de Podemos. Pues bien, gracias a una de nuestras representantes, ayer nos enteramos que la comisión europea va a firmar un tratado de libre comercio con EEUU. Esta representante está en esa comisión que tiene que estudiar el documento del tratado. El documento es supersecreto. Está en una habitación acorazada y no permiten ni hacer copias ni fotos ni siquiera tomar apuntes. El documento son muchos cientos de hojas y es imposible hacer público su contenido más que de manera verbal y restringida a unos pocos parlamentarios.
Eso sí, nadie de los partidos tradicionales se va a oponer, porque ya está pactado con EEUU, y no quieren que la opinión pública conozca su contenido hasta que se firme.
Esto no es menos escandaloso que la corrupción que campa en nuestra península ibérica.
Ayer estudiábamos la fórmula para poder obtener una copia y darlo a conocer a la opinión pública. Pero eso casi es más bien misión del detective Carballo.
Apasionante!!
Éste ha sido el parte de hoy día 13 de agosto desde Podemos.

La cabrita loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario