lunes, 4 de agosto de 2014

Nada, tranquila, me extrañó que no me volvieras a llamar.




Nada, tranquila, me extrañó que no me volvieras a llamar, querías que conociera a tu hija y luego el correo de despedida sin más, me extrañó eso en ti. 
Sinceridad 100%. 
Pero bueno la verdad es que las personas nunca dejan de sorprenderte, lo que no sé es cómo aún creo en algunas personas. 
Me decepcionan al final siempre. 
Sinceridad 100%. 
Por lo demás todo bien, hasta septiembre no tomo vacaciones de nuevo.  
Lo de los selfies estoy de acuerdo, es una patología, yo lo noto en lo que a mí respecta, qué le voy a hacer, creo que de todas las que padezco es la más liviana, la peor es mi aversión al género humano, algo que va en aumento con los años pero que siempre he padecido, lo cual acarrea una fobia social, un aislamiento.

Y otra patología es mi aversión a la pareja, creo que dadas mis malas experiencias y mi estilo de vida nunca me plantearé siquiera volver a tenerla, es un abismo insuperable, lo cual me da pena porque eso no significa que no necesite, como cualquiera, lo que una pareja "conveniente" pueda aportarte, pero una vez más pasar por todo eso francamente no, no quiero correr el riesgo, bastante alto, de volver a perder el tiempo y sufrir, ya estoy muy viejo como para volver a hacer el esfuerzo, psicológicamente es imposible. 
El cuadro me suena a El Bosco, pero no lo sé seguro, algo recuerdo de un cuadro así. 
Te vi muy bien, muy juvenil, y te noté bastante bien de ánimo, me chocó la conversación telefónica con tu marido, percibí cariño por las dos partes y que él te necesita y te quiere, que está pendiente de ti, no sé si me equivoco. Noté que ahí hay una familia. 
Con tu hija percibí el amor y la alegría de una madre, me figuro que lo pasaríais genial.  
Y tu vida pues un lío, en transformación, espero que consigas lo mejor para ti porque yo creo que lo que ya tienes es bastante bueno, pero eso son ideas mías que no estoy dentro de ti, cada uno es cada uno. 
Tampoco idealices demasiado España, te lo digo por propia experiencia, aunque tal y como está Argentina estamos mejor pero tampoco muy bien. Tu Presidenta me da susto, cada día se inventa algo nuevo, y los que la rodean dan pavor, esperemos que España no caiga en el populismo aunque yo creo que vamos camino de ello. 
Creo que con esto te contesto a todo. 
Tengo un día especialmente enfurruñado con todo y con todos, como un niño enfadica, así estoy. 
Me he levantado así, me parece todo el mundo imbécil, procuro disimular, y el mundo un absurdo, procuro disimular.

Pásatelo genial en Castellón, vi que tuvisteis el diluvio y un granizo terrible, pero allí sale el sol enseguida, aprovecha la playa, ponte morena, descansa, escribe tu novela. 
Lo de la cabrita es una conversión parcial, le hablé de un cajero de supermercado angelical cuya mirada me dejó petrificado, y del efecto que tiene la belleza sobre mí que me paraliza y me deja hechizado sin saber analizarla, comprenderla, asimilarla...

Muchos besos Bety, 
jr


No hay comentarios:

Publicar un comentario