lunes, 11 de agosto de 2014

Hola, hola, hola, hola… (Un asesino en las calles 43).



43 – Hola, hola, hola, hola…

Hola, hola, hola, hola…, feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!, vaya palo no?, cuantos caen ya?, bueno tranquilo que yo tengo más que tú y no pasa nada, es más, cada año que pasa me siento mejor, pero para eso hazme caso, tienes que dejar de trabajar, el trabajo te mata, el trabajo te envejece y, además, y lo que es peor, te pone de mala leche, sí, sí, no te rías, es cierto, mira yo cuando trabajaba me pasaba el día de mal humor, refunfuñando, deseando irme a mi casa y cuando estaba en mi casa no lograba nunca desconectar, que si esto, que si lo de más allá, hasta que un buen día me dije, hasta aquí hemos llegado y a partir de ese día dejé de cumplir años, porque que no te engañes, te lo dice la cabrita loca, no se cumplen años, se cumplen años de trabajo, jajajajaja, que es como una condena, escucha, además tú no tienes problemas, vendes una de tus propiedades y te pasas sin trabajar el resto de tu vida, tumbado a la bartola, porque no se necesita hacer nada especial, estar tumbado sin más, ese afán por hacer algo continuamente no es natural, es lo que nos han enseñado desde niños, nos han programado, pero para algo tenemos la inteligencia, para pensar y decidir en consecuencia, y tú es lo que debes hacer cuanto antes, mira ya tienes un año más, un año menos de vida, que te puedes morir mañana y no habrás disfrutado de tu tiempo, de tu libertad, de tus gustos, tienes que aprovechar mientras estés vivo, escucha, debes hacerlo cuanto antes y verás cómo me lo vas a agradecer, vete ya planeando los pasos que tienes que seguir, haz cuentas y verás como puedes permitírtelo, escucha, si es que tú estás mejor que yo porque tú tendrás derecho a tu pensión de policía y a mí no me darán ni un duro o en todo caso la mínima o ni eso, y cuando dejes de trabajar  no te quedes ahí en Madrid, tienes que irte pues eso a un sitio donde te guste vivir, una playita, un pueblecito con encanto, para estar a gusto y no como en la ciudad todo el día rodeado de gente y de coches, con prisas y mal humor por todos lados, aguantando al jefe, a los compañeros de trabajo, a la familia, un coñazo, pues todo eso fuera, verás lo a gusto que vas a vivir, yo he desconectado de todo y soy más feliz que nunca y ya ni tomo drogas, ni soy adicto al sexo, ni comprador compulsivo, ni bebo, ni tengo pareja…, nada necesito ya, me drogo con la naturaleza, el paisaje, mis cabras, mis perras, mis patos, mis plantas, la playa, el sol, montar en bici, un jamoncito, un pulpito, un heladito, una horchatita…, los placeres sencillos, escucha, esto está ahora plagado de veraneantes, yo me encierro en mi casa y no salgo hasta septiembre que se van, son como borregos, todo lo hacen al mismo tiempo y son felices, bueno, eso creen, pero yo les miro y me divierto, ni te imaginas las cosas que hacen, son eso, borregos, van en rebaño y así creen ser felices, son ignorantes, esos no tienen más remedio que aguantar a la mujer, los niños, la suegra, el hiper, el jefe, les dan por todos lados, pero nosotros que estamos solos con algo de dinerillo podemos vivir el resto de nuestra vida tan a gusto, escucha, hazme caso, pero hazlo ya, bueno, te dejo, perdona, que vienen a instalarme una pérgola nueva en la piscina grande y me están avisando, voy a abrirles, ya hablamos, y no lo dudes, hazlo ya. 

(continuará)


No hay comentarios:

Publicar un comentario