lunes, 11 de agosto de 2014

Pero Bruttini... (Un asesino en las calles 41).




41 – Pero Bruttini…

-          Pero Bruttini, qué sorpresa.
-          Verá Comisario es que estoy de servicio aquí cerca en Palacio, ahora colaboro en ocasiones especiales en la protección del rey y de la reina.
-          Y eso?
-          Pues porque necesitan refuerzos y como ya sabe usted yo soy muy monárquico, no se crea que ponen a cualquiera, tuve que pasar unas pruebas de monarquismo, te hacen preguntas sabe…
-          Y qué tal son los reyes?
-          Pues el rey es muy alto y la reina Leticia muy delgada.
-          Me refería a su forma de ser.
-          Ah, muy simpáticos, a mí siempre que me ven me saludan con la mano desde lejos, sonríen, y dicen: hola Brutti, fíjese qué cariñosos, me llaman Brutti, luego se cogen de la mano y se van, siempre van cogidos de la mano, se quieren mucho, sabe Comisario, usted no los conoce?, si quiere un día vamos a Palacio y se los presento, seguro que le van a caer bien.
-          Además Comisario subí hasta Gran Vía para comprarme unos sujetadores en El Corte Inglés.
-          Veo que sigue con lo de ser crossdresser, debe ser duro, no?
-          Qué va Comisario, en absoluto, eso es coser y cantar.
-          Y no teme que si se enteran los reyes pueda perjudicarle?
-          Todo lo contrario, ellos son muy respetuosos con las minorías.
-          Bueno, pues bienvenido, quiere tomar una copa?
-          Comisario, no estará otra vez bebiendo, verdad?
-          Qué quiere decir?
-          Ya sabe lo que le ha perjudicado el tema de la bebida en su carrera profesional, espero por su bien que no vuelva a las andadas.
-          Exagera Bruttini.
-          Exagero? Sabe cómo le llamaban en el Cuerpo de Policía.
-          Cómo?
-          Yack Daniels.
-          Rumores infundados Bruttini, envidias, es como lo de nuestra supuesta homosexualidad.
-          Bueno Comisario conmigo no se equivocaron demasiado, y con usted está por ver…
-          Qué quiere decir?
-          Pues que yo siempre le he notado un poco de pluma, pero bueno yo no he venido a verle para hablar de su pluma sino para otra cosa.
-          Para qué?
-          No se haga el tonto Comisario, qué día es hoy…, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS…, CUMPLEAÑOS FELIZ…!!!! BRAVO!!!!!!!!!!
-          Muchas gracias Bruttini, todo un detalle, le pongo algo de beber?
-          Un trago largo de ron añejo con hielo, por favor Comisario.
-          Con limón?
-          No Comisario, siempre se equivoca, pero gracias, ya sabe que me gusta solo. Sabía que le iba a encontrar aquí solo, triste, deprimido, y encima bebiendo, tiene que prometerme que no volverá a las andadas. Por cierto Comisario, aparte de felicitarle he venido a hacerle una pregunta.
-          Sobre qué?
-          Pero prométame que no se va a enfadar conmigo Comisario, me lo promete?
-          Por supuesto, se lo prometo.
-          Sea lo que sea?
-          Que sí.
-          Recuerde que me lo ha prometido, que le conozco, luego no se enfade, bueno, ahí va:

(continuará)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario