jueves, 28 de agosto de 2014

Gracias por el piropo.




Gracias por el piropo, he publicado la parte publicable, me ha encantado el símil de la ciruela, insuperable.

Las antigüedades que no son propias, es decir, de la familia, liberan energías desestabilizadoras, las antigüedades propias las liberan igualmente pero no dañan porque ya están inscritas en tu adn, te las transmitieron tus ancestros.

Lu lo sabrá muy bien.

Todos los anticuarios de Madrid ya cerraron, con la crisis son negocios que se han venido a pique, antigüedades sólo compran los nuevos ricos y ahora no hay ya nuevos ricos por la crisis.

Comprar una antigüedad es como comprar un título nobiliario, un esnobismo.

Son ideas que a lo mejor te sirven, obsérvate a ti misma rodeada de antigüedades, verás cómo quieres salir de allí cuanto antes, y obsérvate en Ikea, no quieres irte nunca, por qué será?

Son las energías que acumulan los objetos que quedan estancadas en ellos, detenidas, en tu país no ha habido tanta guerra y sufrimiento como en Europa, tanto odio, represión, sufrimiento..., piensa el entorno en el que se han movido todos esos objetos y que además están en el mercado debido a los problemas económicos de sus propietarios, y por todas las manos que habrán pasado...

Los objetos tienen alma, no lo dudes, cuando compras algo antiguo pasa un tiempo hasta que tú y el objeto sois amigos, pero dedicarte a la compraventa de antigüedades es agotador, no puedes hacerte amigo de todos los objetos que pasen por ti y los objetos te van a contaminar con sus historias de guerras y destrucciones, bancarrotas y penurias, pensarán que contigo han conseguido al fin un hogar y cuando comprueben que no los quieres se vengarán de ti.

Son ideas.

bss,

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario