jueves, 7 de agosto de 2014

Víste... (Un asesino en las calles 39).




39 – Víste…

-          Víste, de mi parte estoy pasando por un mal momento. Viniendo para Madrid una huelga sorpresiva de operadores en aeropuertos, paralizó ayer a toda la Argentina. Conclusión, mi vuelo internacional tuve que pasarlo para hoy, y el cambio me costó la módica suma de 850 dólares, entre la diferencia de tarifa, la penalidad y el 35 % de impuestos que nos cobran a los argentinos por salir al exterior. Logré llegar a Buenos Aires a las 12 de la noche, y estuve encerrada en el departamento de una sobrina hasta que el taxi me buscó a la hora de ir al aeropuerto internacional. 
-          El tema es que había comprado el pasaje con millas ganadas con tarjetas de créditos y otros vuelos, y como no nos dan divisas, pensaba usar la tarjeta de crédito, mientras descansaba, escribía, festejaba, caminaba, bailaba sola, etc, etc, etc, en Madrid. Pero ahora pensé tendré que pedirle a mi amigo José que me busque un trabajo en negro, aunque sea limpiando pisos, porque mi tarjeta no aguanta la erogación que hice para poder volar. A los americanos, ya que vine por Delta, les importa poco el paro o huelga que hagan los hijos de puta de los argentinos.
-          Un amigo me consiguió algo en un shopping donde en vez de descansar y comprar, deberé trabajar como negra, 14 horas al día durante tres semanas, para reintegrar al erario de mi familia semejante cantidad de dólares, que dicho sea de paso, es una barbaridad en pesos argentinos.
-          Me vine con pena, no es el viaje que quería hacer, pero como lo había comprado con millas, no podía abrir el ticket e irme en otro momento.
-          Odio la pobreza y la soledad. A mí solamente se me pasó por la cabeza que me podía permitir ir a un par de fiestas en Madrid. Disculpa la expresión, pero eso de cagar más alto de lo que te dá el culo, me costó muy caro. Y para colmo mi marido ha sido claro: "- trae el dinero de vuelta, como sea". Me gustaría ir a la zona rosa y prostituirme un par de noches, que con mi experiencia, seguro me pagarían muy bien. Broma.
-          Estoy triste y cansada. Ayer fue un día fatal, esperando por horas en el aeropuerto, a ver si se levantaba la huelga. Finalmente me pusieron en un vuelo de las 12 de la noche, y al llegar a Buenos Aires, todo era un caos, de gente, de maletas, de quejas, de perjuicios.
-          Por qué nos tratan tan mal? !!!! Hice todos los reclamos, pero como es huelga, derecho garantizado constitucionalmente, nadie se hace cargo. No me queda otra que trabajar para poder estar en Madrid, porque mi tarjeta colapsó con el pago de la diferencia.
-          Odio los trabajadores, odio los negros de mierda, cuyos actos en vez de lograr sus objetivos, joden a la gente y siguen igual. Los sindicalistas están llenos de plata, con mansiones, vuelos privados. A ellos la vida les pasa por otro lado. Ojalá se mueran ellos y sus hijos, para que sepan lo que es el dolor.
-          Esto además afecta mis futuros viajes. Si vuelvo a presentar la tarjeta de crédito, se prende fuego solita.
-          Me siento mal y muy triste. Quería decírtelo. Si desaparezco durante estos días es porque estoy trabajando en negro limpiando pisos o culos.

(continuará)


No hay comentarios:

Publicar un comentario