lunes, 11 de agosto de 2014

Hola José… (Un asesino en las calles 42).




42 – Hola José…

Hola José, amigo, felicidades, cómo va?, cho chamo solo por felicitarte no más y desearte lo mejor en este día en compañía de tus amigos y seres queridos, y decíme dónde estás ahora mismo, estás en la casa?, estás solo?, cómo pensás festejar?, vas a ir donde tus padres?, tenés pensado alguna fiesta?, qué ché yo, cualquier cosa por ahí, una reunión con amigos, una pequeña soiré, te picho en mal momento?, decíme, no pretendo estorbar, si querés chamo después no más, y claro, y por supuesto, y por qué no, y desde luego, vos sabés que solo pienso en vos, en nuestra amistad, y que sueño con poder celebrar algún día junto a vos vuestro aniversario, que seguro será así, vos querés celebrar algún año vuestro aniversario conmigo?, decíme, pero decíme la verdad, vos sabés que cho no quiero molestar, por ahí vos sos un ermitaño, con vuestra manía persecutoria, vuestra fobia social, vuestras depresiones, pero cha sabés que cho os quiero como sos, porque sos mi amigo, nada más, para mí el primero, el mejor, el único, y que cho os admiro, os quiero, os adoro, que sin vos cho no podría vivir, y que no quiero ni pensar si vos no quisieras saber nada más de mí algún día, porque entonces cho me moriría, y sí, no lo dudés, cho me moriría, me comprendés?, me habés oído?, lo habés oído bien?, me moriría, con esto tampoco quiero que te sentás por ahí algo forzado o coaccionado tal vez a mantener la amistad, simplemente sinceridad 100%, cho sin vos me pegaría un tiro, sin duda, a no tardar, inmediatamente vos salís de mi vida y cho me disparo ahí no más, porque cho sin vos no soy nada, estaría acabada, vos chos para mí como el Papa, pero aún más que el Papa, sos como Dios, sé que es un anatema, irreverente, algo blasfemo, un atrevimiento por mi parte, y le pido a Dios todos los días de mi vida perdón por amaros a vos de esta manera tan intensa que cho no soy capaz de controlar, vos me entendés lo que estoy diciendo?, de veras?, de veras?, escuchaste bien?, seguro?, creo que estoy siendo clara pero tampoco pretendo que vos os sentás presionado o mantengás la amistad a la fuerza, eso no, y claro, tenés que ser para siempre mi amigo, mi mejor amigo, mi único amigo, por propia voluntad, eso chí, porque cho te acepto como sos por ahí maniático y medio chalado, solitario, melancólico, pesimista, tristón, hipocondríaco, olvidadizo, misantrópo, misógino, enfurruñado, guasón, artista, amoroso, bondadoso, sentimental…, neurótico, absurdo, contradictorio, ciclotímico, chalado perdido pero un amor de persona, porque para mí vos sos único, comprendés, nada igual a vos podrá haber en mi vida nunca, viste, vos sos lo máximo para mí, viste, existís no más y yo me siento en el paraíso, si un día no sé de vos desfallesco, me vengo abajo y no remonto hasta que vos me escribís o contestás al fin mi chamado, y entonces soy feliz de nuevo, y vuelve a brillar el sol, viste, y a mi alrededor cantan los pajaritos y entonces al fin soy dichosa de nuevo y quiero volar, volar, volar y mirar el mundo desde arriba como un ángel o una bruja, como vos me chamás, la bruja, Bety la bruja, que solo a vos os lo tolero porque la palabra bruja en vuestros labios es para mí un dulse piropo de amor, o no?, decíme, pero decíme algo José, estás solo?, hay alguien ahí contigo?, interrumpo algo?, estoy molestando?, si molesto decíme, os lo suplico José decíme algo, se cortó la comunicación?, operadora, oiga, contestáme, decíme algo, José, mi José, querido José dónde estás…?, escucháme, oíme, decíme algo…, por favor…, José, estás ahí...?

(continuará)


No hay comentarios:

Publicar un comentario