viernes, 29 de agosto de 2014

Lo último que he leído de tu blog me parece un poco cursi, con perdón.




Lo último que he leído de tu blog me parece un poco cursi, con perdón.
Lo de las antigüedades, lo del guindo. Hasta tu idea de concebir las vacaciones me parece cursi. Tal vez no sea el término adecuado, pero a mí me parece que vas tomando un rumbo que de tan narcisista y tan poco crítico con tu pensamiento, me parece cursi.
La verdad es que me pones un poco de los nervios. En lugar de proclamar tu auténtica revolución francesa, que la necesitas, te conformas con cambiar la hora de tomar el té, y piensas que tomar el té a las 6 en vez de a las 5, supone toda una filosofía revolucionaria. Y lo peor de todo es que intentas convencerte y convencernos de ello.
Cuando dentro de poco, pues el tiempo vuela, no puedas ni bajar a pasear a tus mascotas, caerás en la cuenta que no podrás soñar ni siquiera con pasear por la calle porque nunca te has parado a ver cómo era realmente.
A ver si te caes del guindo, pero en lugar de dejarte pisar, te pones a rodar calle abajo, ya verás cómo es mucho más divertido y enriquecedor.

La cabrita loca


No hay comentarios:

Publicar un comentario