jueves, 28 de agosto de 2014

Pero todo se supera, ya lo sabes de sobra.




No me extraña que estés destrozada por lo de Candy, yo estaría muerto.

Directamente muerto, siento ser tan sincero.

Pero todo se supera, ya lo sabes de sobra, si sucedió es porque debía suceder y ella está con Dios que quiso llevársela a su lado y por algo sería.

Y tú rézala y tenla presente, verás como eso te reconforta.

Mi pereza, mi bendita pereza, ni te cuento..., creo que empiezas a comprenderme, como se dice por aquí, perdono el bollo por el coscorrón.

Mi pereza me lleva a no ir al mar en las vacaciones de septiembre, me quedaré en Madrid y luego unos días a la casita, y es por pereza, pura pereza, no me compensa irme tan lejos, estoy más a gusto y tranquilo entre mi gente y mis cosas, ya estuve en el mar, para qué otra vez?, me comprendes? Yo disfruto con las pequeñas cosas más.

No sé si me comprendes, tú, como ciruela, todavía cuelgas del árbol, yo hace tiempo que caí al suelo y además me pisaron.

Mi néctar ahora alimenta al mundo. 

Bonito, verdad?

Intentaré escribir una poesía sobre la pereza y te dedico la entrada de esta tarde sobre el gatito de Bruttini, bueno, te la dedico a ti y a Candy en el recuerdo.

Muchos bss,

jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario