miércoles, 12 de febrero de 2014

Hola J.: ¡buena matina!




Hola J.: ¡buena matina! Son las dos de la mañana y estoy en vela. Finalmente pienso que el estrés me matará.

No sé si somos tan distintos respecto del amor. Creo que si hubiéramos tenido suerte en que nos quiera alguien de verdad, tendríamos los dos la misma visión respecto a la necesidad de vivir con alguien y compartir la vida. De momento no logro convencerte, pero siempre se desliza entre tus líneas, un deseo insatisfecho de amor y cariño.

Yo lo expreso explícitamente, es toda la diferencia.

No dejo de tener en cuenta todo los procesos por lo que pasaste para llegar a este estado de no reconocer el placer, de olvidarlo, de tomarlo como la ausencia de problemas, pero quizás sea más tu pereza la que te lleve a no tener que afrontar los inconvenientes de una convivencia y de tener un amor. No puedo pensar en un ser humano que no busque el cariño, que lo quieran, a quien querer. No eres ajeno a la naturaleza humana, y a los dos nos pasó que nos rechazaran, "teniendo tantas virtudes". Qué gracia nos falta para que nos amen!!!!

Tengo 54 años, y siento que debo decidir ya si lucho o me muero. Lo objetivo es que ya no tendré oportunidad alguna, cualquiera sea la elección que haga. Quién me puede querer a mí !!!!

Estoy muy estresada, no duermo, tengo palpitaciones, vuelvo a verme en esos aviones, yendo a buscar no sé qué. Ya no puedo creer en que alguien me quiera? Qué es "querer" aquí? He tocado fondo con mi autoestima y no me creo capaz ya de generar ese sentimiento. Qué será lo que hace que me lleve allí.

Te tendré al tanto de todo. Un beso, BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario