miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ikea y la navidad.



Estoy en Ikea, sí, ahora mismo, estoy en Ikea, qué emoción, de verdad, estoy en Ikea, no es broma, me he venido a Ikea porque para mí es el epicentro de la navidad, no puede haber navidad sin Ikea.
Soy adicto a Ikea, pero sobre todo me gusta como escenario de rupturas sentimentales, esto ya os lo he contado, y como escenario de la navidad.
EL PASEANTE EN DIRECTO DESDE IKEA, ON LINE, LÍNEA ABIERTA DESDE IKEA!!!!
Venir a Ikea en navidad es como viajar al extranjero por un momento y ver cómo viven los nórdicos la navidad, es como el contrapunto minimalista de los belenes y las panderetas de la Plaza Mayor.
Aquí no hay bocatas de calamares, pero siempre puedes tomarte un plato de salmón ahumado en la cafetería, por cierto, nada que ver con el salmón ahumado de Carrefour.
Vuelvo al tema, estoy aquí, en Ikea, sentado en la cafetería del Ikea de San Sebastián de los Reyes, frente a un plato de salmón ahumado y una botella de agua mineral sin gas, escribiendo en mi note book y con el pen drive de conexión a internet.
El paseante ha entrado en las nuevas tecnologías, ya era hora!!!!!!!!!!!!
El paseante, un personaje de S. XIX en el Ikea del S. XXI, celebrando su particular navidad nórdica!!!!!
Aleluya, aleluya, aleluya, aleeeeeluya!!!!!!!!!!!!!
Me fascina Ikea, es mi mundo perfecto, un mundo feliz que diría Huxley, las cosas que de verdad importan en la vida están todas en Ikea.
Y todo tan familiar..., lástima que no puede entrar el perrito, le encantaría.
Bueno, pues nada más, sólo quería que lo supiérais, me gusta teneros informados.
Por cierto, estoy de vacaciones, y me he quedado en Madrid, a disfrutar de mi ciudad, pero hoy me he sentido algo viajero, y me he venido a Ikea. Voy a ver si compro algunas cosillas...
Creo que voy a venirme a pasar las navidades a Ikea, como si me fuera de viaje a New York, o algo así, me sale más barato, estoy acompañado, y no discuto con la familia, ni me mandan a hacer recaditos inútiles por quitarme de en medio.
Desde Ikea con amor,
el paseante

No hay comentarios:

Publicar un comentario